#
13
0
Servicios
165

Taller de Empleo Diputación CEDES Lucena

Informamos que la Diputación de Castellón va a poner en marcha, conforme a resolución de la Dirección General de Empleo y Formación con expediente FOTAE/2017/5/12, un Taller de Empleo, que tendrá una duración de 1 año y formará a 10 personas de los municipios adscritos al centro CEDES de Lucena. 

Los alumnos participarán en un itinerario formativo para la obtención de dos certificados de profesionalidad:

ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección del personal directivo y docente deberán presentar la documentación correspondiente, incluida en las bases generales,  a través de registro de Diputación entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en la selección del alumnado deberán cumplir con los requisitos establecidos en las bases de selección y haber solicitado participar en el Taller de Empleo de Lucena antes del día 3 de noviembre. Para esto último deberán rellenar la solicitud adjunta y remitirla debidamente firmada de forma presencial o por correo electrónico al Centro CEDES de Lucena (cedesllucena@dipcas.es) o haber indicado dicho interés en su centro Servef de referencia.

El Servef facilitará a la Diputación de Castellón los listados de interesados y que cumplan con los requisitos, para proceder a la baremación de los mismos. 

Tanto para la selección del personal directivo y docente como del alumnado se estará a lo dispuesto en las bases generales publicadas en la web del SERVEF (http://www.servef.gva.es/talleres-de-empleo).

 

Para más información, no dudéis en poneros en contacto con el Centro CEDES de Lucena

Avda. Fernando León A, 3

12120 Lucena del Cid

Tel. 964256681 ext 4

cedesllucena@dipcas.es

Etiquetas