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WHATSAPP SUERA INFORMA!

Servicio de información directa desde el Ayuntamiento, para estar al día de los bandos y noticias municipales.

ES UN SERVICIO PARA DIFUNDIR INFORMACIÓN, NO SE DEBE RESPONDER A MENSAJES!

El Ayuntamiento de Sueras ha comprometido a mejorar los canales de participación, transparencia y comunicación con la ciudadanía. Es por esa razón que se inicia un nuevo servicio al ciudadano totalmente gratuito a través de la mensajería WhatsApp.

El servicio de mensajería “WhatsApp Ayuntamiento” busca estar conectado al mayor número de vecinos y vecinas posible, a fin de hacer llegar directamente a sus manos y de forma inmediata la información sobre servicios municipales, noticias o bandos, de manera totalmente gratuita para el usuario.

 

Cómo darse de alta:

Para darse de alta, sólo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Enviar un WhatsApp al número 689 096 540 con la palabra ALTA, nombre y apellido y teléfono.

Ejemplo: ALTA, Juan Garcia, 666666666

2. Guardar en la agenda el número para empezar a recibir la información municipal a sus smartphones.

3.La alta se producirá dentro de los 5 días laborables siguientes a contabilizar desde la fecha en que se ha enviado el mensaje.

 

Cómo darse de baja:

El usuario puede darse de baja del servicio en cualquier momento. Para dejar de recibir los mensajes, se debe enviar un WhatsApp al número 689096540 con la palabra BAJA y tu teléfono móvil.

 

NORMAS DE USO

Con todas las personas interesadas que se dan de alta en el servicio «WhatsApp Ayuntamiento», se creará una lista de difusión donde se enviarán los mensajes.

Con el fin de no saturar de información a los usuarios se seguirán desde el Ayuntamiento unas normas básicas de utilización del servicio de mensajería:

- Se enviará un único WhatsApp al día, de lunes a viernes, de 9.00 h a 21.00 h, excepto en caso de disponer de una información de urgencia o de especial interés, que se enviará en el momento que sea necesario.

- Los datos de los usuarios serán introducidos en una base de datos única y exclusivamente para el servicio de información a través de WhatsApp. Estos datos no se facilitarán a ningún organismo externo ni tampoco se utilizarán para ninguna otra gestión, garantizando en todo momento la protección de datos de los usuarios.

- Este servicio no es recíproco, es decir, no se trata de un chat de debate o una herramienta para hacer reclamaciones. Por tanto, no se debe responder a los mensajes enviados desde el Ayuntamiento, para que estos no serán contestados. La recepción de mensajes de alguno de los usuarios podrá suponer la baja automática de este del servicio de «WhatsApp Ayuntamiento», si el administrador lo considera oportuno.

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